Cursos online

Tu conocimiento, tu camino: ¡crea tu propio curso online!

Y la marmota nos saluda todos los días…

¡Es momento de llevar tu conocimiento al siguiente nivel!

Trabajar 1:1 es genial, sobre todo al principio. Pero llegará el momento en que te des cuenta de que repites las mismas respuestas, das los mismos consejos y sientes que tu mente está en modo automático. ¿Te suena familiar?

Si te cuesta recordar a quién le dijiste qué, o deseas compartir tu experiencia de manera más eficiente, es hora de considerar un curso online, un webinar o un producto digital.

Tu experiencia y mis conocimientos técnicos

El dúo perfecto para tu éxito

La idea de crear un curso online puede parecer abrumadora, pero no te preocupes: ¡lo más importante, tu experiencia, ya la tienes! Yo aporto el soporte técnico: desde plataformas de cursos y métodos de pago hasta páginas de ventas y plantillas. Juntas crearemos tu obra maestra digital.

Imagina que ya no trabajas con solo un puñado de clientes cada semana – porque tu día también tiene solo 24 horas. En su lugar, compartes tu conocimiento con una comunidad ilimitada de personas, sin importar dónde estén o qué hora sea para ellas.

Con la tecnología adecuada y un concepto bien estructurado, multiplicarás tu impacto y harás que tu experiencia sea accesible para todos. Esa es la fuerza de la digitalización, y está a tu alcance.

Nicole Smoch, Coach

Nicole Smoch

Para todos los que lean esto: Solo puedo decir que trabajar con Marlies es un auténtico placer. 

Marlies siempre está dispuesta a ayudar. Tanto si estás empezando con tu negocio online, como si necesitas ayuda con un gran proyecto, soluciones técnicas para tus ideas creativas o automatizaciones para facilitarte el trabajo, Marlies es la persona adecuada para apoyarte en tu camino.

Vivo en Israel y quiero quitarte el miedo si crees que trabajar a distancia es difícil, porque en absoluto lo es. Cuando Marlies me ayudó en un proyecto muy intensivo, simplemente fijamos citas periódicas para hacer un seguimiento del proceso de trabajo y asignar nuevas tareas.
El resto siempre ha funcionado como por arte de magia, porque Marlies trabaja como una hada madrina detrás de escena. Si algo tenía que hacerse rápidamente, siempre podía enviarle un mensaje y ella me respondía enseguida.

Trabajar en línea en equipo me resultó muy sencillo gracias a Marlies 

Solo puedo recomendar sus habilidades y experiencia a cualquiera que esté buscando a alguien profesional de manera urgente. 

Eso va para ti, Marlies:

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!
Estoy deseando volver a trabajar contigo en mi próximo proyecto y ya no puedo esperar para empezar.

Un producto digital diseñado con corazón y mente no es solo un curso más. Es un espacio donde presentas tus contenidos de manera auténtica y única. Para tus clientes, se convierte en un refugio para aprender a su propio ritmo, mientras que para ti significa más tiempo y libertad para enfocarte en lo que realmente importa. Para que todo funcione perfectamente, creamos juntos una configuración técnica adaptada a tus necesidades y las de tus clientes. Así construimos la base sólida de tu proyecto digital más querido.

de_DE